La sociedad a veces es muy cruel con las personas que nacen diferentes. Las humillaciones y en ocasiones maltrato físico, es el día a día de las personas que no encajan en el concepto de “Normal” de la sociedad.
La chica que supero las humillaciones.
Una joven enfermera llamada Honya Enam Heikeens, de 25 años edad, rompió esas barreras de ese lado oscuro de la sociedad convirtiéndose nada más y nada menos que en una modelo.
Honya Enam Heikeens, posando como modelo. |
“Sufrí de ‘bullying’ por mi piel en el colegio, no pude ocultar mi condición, tenía manchas por toda la cara (…) Cualquier persona con la que salía se sentía incómoda de ser vista conmigo, pero ahora me siento orgullosa de quien soy”, dijo Heikeens.
|
A veces, las personas pueden llegar a ser muy crueles con aquellos que son diferentes, tratándolos con repudio, sin considerar que ellos también son humanos, y tienen sentimientos. Pero esta hermosa noticia nos muestra que hay personas dispuesta ayudar, y personas como esta chica a dar ánimos a todos aquellos que han pasado por lo mismo que ellos, dando fuerzas y esperanzas, demostrando su éxito obtenido, que en ocasiones son gracias a sus “Defectos”.
Por ello, no apartes a ese tipo de personas, ellos tienen sueños y metas como los tuyos, a pesar de ser diferentes, ellos son iguales a ti por dentro, y puede que esa persona te de una gran amistad.
Nadie tiene que ser rechazados, ni juzgados, solo hay que conocer a todos sin tomar en cuenta defectos, porque cada quien tiene una gran persona dentro de sí, y puede que nos sorprendamos a futuro, como nos sorprendió esta chica con su ejemplar historia.
La enfermera con vitíligo que supero el bullying, convirtiéndose en modelo.
Reviewed by Jhonatan Amundaray
on
5/06/2017 05:56:00 p. m.
Rating:
No hay comentarios: