Una mujer fuerte jamás se rinde - Realidad Retorcida

Una mujer fuerte jamás se rinde

 


Si no quieres tropezar otra vez, se fuerte.

Si no quieres que jueguen con tus sentimientos, sé fuerte y decidida

No lo has notado aún, pero en tu alma habita una guerrera, una mujer a quien la vida le ha jugado algunas pasadas, pero sigues ahí dándolo todo porque quieres sonreír ¿No es así?

La vida es un juego en el que rendirse no es una opción, el camino estará siempre lleno de obstáculos, algunos nuevos, otros provenientes de un pasado que aún no ha sido superado, pero solo de ti dependerá, pasar esa página qué no te permite continuar.

Una mujer fuerte es aquella que se tiene a sí misma, hace lo posible porque su guerra interna siempre se mantenga firme. Una mujer fuerte es aquella que aún con tantas caídas y heridas, sigue levantándose cada día, con nuevas ganas para luchar.

El carácter está en el alma, está  en el corazón. Ninguna mujer verdaderamente fuerte, apagará su luz, ni dejaría que alguien más lo hiciera.

Una mujer fuerte es aquella capaz de perdonar, pero jamás olvidar.

Es aquella que aunque deba cambiar su carácter, y ser un poco fría, su corazón siempre tibio estará, porque sabe que las personas se equivocan, que todos merecen una segunda oportunidad, pero también sabe que una tercera, jamás existirá.

Una mujer fuerte siempre estará completa, siempre se sentirá plena, habrá momentos en los que decaiga un poco, momentos en los que decida tirar la toalla y eso estará bien porque sabe que en realidad no se dará por vencida, sólo estará tomando un poco de fuerza para levantarse y seguir.

Ella… Ella es una mujer fuerte, valiosa cómo ninguna, hermosa, toda una guerrera. Una mujer independiente capaz de decidir sobre su vida, sabe lo que quiere y a quien quiere, y por supuesto, sabe quien merece estar en su corazón.

Ella es una mujer que aún con miedo se atreve, lo intenta, lo hace una, dos y hasta tres veces, su corazón es terco, pero su valentía lo supera.

¿Herida? Lo fue millones de veces, y lo continúa siendo, pero nada la detendrá, ella sabe muy bien qué sus heridas sanaran con el tiempo, que el amor, ese sentimiento tan grande que hoy siente por sí misma, le ayudará a superar todo dolor que alguna vez le generaron.

No tienes que tomar algún curso para ser una mujer fuerte, solo debes prestar atención a la vida y a las oportunidades que te da, y que por terca, dejas que se vayan, o que otra persona las tome. Es un error del cual aprendes, y es válido, es cómo si te cayeras, te sacudes un poco, te levantas y continuas cómo nunca, cómo NINGUNA.

No temas si tienes que llorar, eso no te hace menos fuerte, las guerreras también lloran, también sienten, también aman, también se entregan con el corazón, también se equivocan, y son aún más fuertes, cuando aceptan su error.

Jamás creas que por haber dudado una vez de ti, eso te hará débil, de hecho hoy eres fuerte porque alguna vez caíste tan bajo, que lo único que te quedó hacer fue levantarte y escalar la empinada montaña que estaba frente a ti.

Hoy sabes reír porque alguna vez estuviste tan triste que tu corazón dijo ¡Basta, no puedo más!

Hoy amas con el corazón, porque una vez te traicionaron y no supiste qué hacer con tanto dolor, solo aprender a vivir con él ¿Quién diría que gracias esos tropiezos de la vida, hoy serías más fuerte no? Porque lo eres, eres una mujer digna de admirar, eres tan fuerte cómo alguna vez soñaste, y debes sentirte orgullosa de ello.

Una mujer fuerte jamás se rinde Una mujer fuerte jamás se rinde Reviewed by Jhonatan Amundaray on 9/09/2020 03:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.