7 Películas ambientadas en High School que valen la pena. - Realidad Retorcida

7 Películas ambientadas en High School que valen la pena.

Cintas de humor juvenil que cualquiera puede disfrutar sin ser adolescente.

Estereotipos, chismes y adolescentes, estas son las características principales de una película ambientada en High School.


A simple vista, este tipo de películas podrían tener un tono bastante comercial y no aportar nada al mundo del cine, ni la cultura popular. La mayoría de estas películas son completamente olvidables y están dirigidas a un público más juvenil y menos inocente.  Sin embargo, algunas tienen cierto encanto que las hacen destacarse del resto y que las convierten en un buen film, por sus personajes interesantes y guiones brillantes. Acá te dejamos 7 películas ambientas en High School que valen la pena.

1. Grease (1978)

Este musical es un clásico del cine, sus letras y bailes siguen siendo bastante pegajosas. Todo un emblema de la cultura pop. Además, tiene una historia de amor memorable. Todas las mujeres se enamoran de la actuación de John Travolta en esta peliculas y también quieren verse tan cool como Las Damas Rosas. Una cinta que todavía contagia su onda groovy. 

2. Clueless (1995)

Es casi imposible no sentir empatía por la protagonista de esta película, Cher, es una chica rubia bastante carismitica que consigue todo lo que quiere por su elocuencia y simpatía. Esta película también representa una sátira a los intereses superficiales de las adolescentes norteamericanas. La película tiene muchos fans y en el tiempo que se estrenó, fue un éxito taquillero.


3. Mean Girls (2004)

Esta debe ser la película más importante de la Carrera de Lindsay Lohan. Chicas Pesadas es una de las películas mejor recordadas de la época del 2004.  El humor bastante norte americano de la película, no raya en lo absurdo y las situaciones por las que pasan los personajes son bastante entretenidas. No hay que dejarse engañar por la portada tan comercial que tiene la película a simple vista.

La historia comienza con la típica chica nueva que entra al instituto y se convierte en un desfile de dramas e ironías.

4. Jaw Breaker (1999)

El humor se torna un poco más negro en esta cinta. Sin querer, el grupo de las chicas populares matan a una de sus integrantes más importantes. Fern Mayo, una chica nerd sabe el terrible secreto de estas chicas, entonces, las chicas populares decidirán convertir esta chica nerd en una de ellas para mantener oculto su secreto. La nueva integrante causa muchos más inconvenientes de los que se pensaba, causando problemas en el grupo de las chicas populares.

5. Easy A (2010)


La reputación es algo bastante importante cuando estamos en la secundaria, tener la atención de los demás, es algo que eleva el ego de cualquier persona, no obstante, hay que tener cuidado en cómo se obtiene dicha atención. Este es el dilema de Olive Pentergast, la protagonista de Easy A.


6. Pretty in Pink (1986)


Pretty in pink es otra película ochentera, esta habla un poco más sobre la familia y sobre el amor de adolescentes. Pretty in pink mantiene su relevancia por mostrar los temores comunes que se tienen en la adolescencia. A pesar que la historia es bastante convencional, está contada de una manera magistral. 

7. The breakfast club (1985)

Este clásico del cine muestra 5 estereotipos distintos de personajes, la chica popular, el deportista, el estudioso, la chica rara y chico malo. Todos tienen que ir a pasar detención un sábado en la mañana, en este ambiente, estos chicos comienzan a hablar de problemas más íntimos y por los cuales terminaron en detención. Se dan cuenta que a pesar de ser muy distintos en gustos e intereses, se pueden llevar muy bien juntos e  incluso hacer de la detención algo mas placentera.   


7 Películas ambientadas en High School que valen la pena. 7  Películas ambientadas en High School que valen la pena. Reviewed by Ashley Rocks on 6/22/2017 05:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.