No te olvides que no todo el mundo te va a ayudar a empujar el auto. Pero cuando encienda, todos van a querer subirse. Así mismo pasa en la vida - Realidad Retorcida

No te olvides que no todo el mundo te va a ayudar a empujar el auto. Pero cuando encienda, todos van a querer subirse. Así mismo pasa en la vida


Esto es una lección que da vida, y por muy dolorosa que pueda ser, hay que asimilarla y jamás olvidarla. Tristemente, es algo que se aprende en los momentos de mayor debilidad y vulnerabilidad.

Cuando estés abajo, muchas personas van a patearte, porque en el fondo, en realidad no quieren verte teniendo éxito, y si lo tienes, van a procurar que no sea mayor que el de ellos.

Aprende a reconocer a las personas falsas

El dicho popular, “no todo el que te sonríe es tu amigo”, es muy cierto, ya que algunos solo se esconden detrás de una máscara de amabilidad, esperando el momento preciso para hacerte tropezar, y dejarte en el suelo sin saber qué hacer.

De estas personas te debes mantener alejado, o al menos estar alerta de sus acciones. Si quieres identificarlos sin equivocación alguna, sigue estos consejos:

  1. La sonrisa:

Este es uno de los métodos más fáciles para descubrir a una persona falsa. Si alguien sonríe y sus dientes inferiores se muestran, sus ojos no presentan las llamadas “patas de gallo”, y además se mantienen abiertos, entonces se está ante una sonrisa falsa.

Quien se rie espontáneamente, muestra sus dientes superiores, se acentúan las líneas de expresión en su rostro de forma inmediata, y sus ojos se entrecierran ligeramente.

  1. Hablar a espaldas de los demás:

Tristemente, el enterarse de que están hablando a tus espaldas no sucede de la noche a la mañana, pero lo más probable, es que esa persona también te use para hablar mal de otros.

Por lo que si este es el caso, habrás identificado a alguien con quien no vale la pena estar, y de quien te debes cuidar, ya que puede que esté hablando mal de ti con otras personas.

  1. Esconden sus emociones:

No es lo mismo demostrar temple ante diversas situaciones, que tener una completa falta de respuesta emocional, en cada situación adversa que se presenta en la vida.

Las personas que hacen esto, suelen reprimir lo que sienten para no dañar su imagen pública, por lo que terminan acumulando demasiadas cosas, que cuando explotan por la presión, causan daño sin ver a quién.

  1. No cumplen sus promesas:

La palabra es básicamente un contrato, quien promete algo, debe cumplirlo. Entonces, cuando alguien promete en exceso, y jamás materializa sus palabras, demuestra una total falta de compromiso a sí mismo, más una extendida falsedad hacia quienes lo rodean.

  1. Reafirman lo que dicen constantemente:

Frases como “en realidad”, “honestamente”, “te lo juro”, son usadas de forma recurrente por quienes desean que su palabra sea creíble de manera inmediata para quien las escucha. Por lo que al carecer de verdadera credibilidad, y confianza por parte de sus semejantes, tratan de reforzar lo que dicen, quedando expuestos rápidamente.

Debes recordar que tu esfuerzo será ignorado algunas personas. Solo quienes estén contigo a diario, y vean la lucha que estás pasando, podrán entender tu forma de pensar y el objetivo que estás persiguiendo, así como también podrán ayudarte cuando más lo necesites.

Pero estas personas son pocas, ya que incluso dentro de la propia familia, habrá quienes ignoren tus acciones. Al mismo tiempo, cuando estés en la cima, recibirás visitas y llamadas de individuos que jamás creyeron en ti, o que incluso intentaron desanimarte.

Te contactarán para solicitar tu ayuda, o que recuerdes su “amistad”, y les des una parte de eso que tanto te costó tener. En ese momento, se debe demostrar mucha entereza y carácter para saber decir “no”, y poner un poco de piedra el corazón para darle a cada persona lo que merece.

No te olvides que no todo el mundo te va a ayudar a empujar el auto. Pero cuando encienda, todos van a querer subirse. Así mismo pasa en la vida No te olvides que no todo el mundo te va a ayudar a empujar el auto. Pero cuando encienda, todos van a querer subirse. Así mismo pasa en la vida Reviewed by Jhonatan Amundaray on 9/09/2020 03:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.