Que tu prioridad sea salir adelante. - Realidad Retorcida

Que tu prioridad sea salir adelante.

Aún en los momentos más fríos, que tu prioridad sea tu felicidad. Qué tus sueños, aunque, olvidados sean algunas veces, continúen por el sendero de lo productivo y lo real.

Que solo importes tu, pero sin pisotear a los demás.

Estás en el lugar y en el momento perfecto, tal vez no lo notes hoy o mañana, pero todo lo que ha ocurrido a tu alrededor, ha sido por una sola razón, tu bienestar.

Con unas alas cortadas, elevarte es casi imposible ¡Lo sé!

Con un corazón herido, volver a creer, es doloroso ¡También lo sé!

Pero si te quedas esperando que la vida pase frente a tus ojos, solo lograrás quedarte estancada, y aunque esas heridas del pasado logren sellarse al fin, unas nuevas florecerán y para sanarlas deberás esforzarte mucho más.

No te des por vencida aún

¿No nadaste tanto para morir en la orilla, verdad?

¿No escalaste tanto, para regresar sin siquiera haber visto un poco de la hermosa cima, verdad?

La vida siempre será cuesta arriba, siempre habra obstaculos que impidan tu crecimiento, los muros entre lo que quieres y lo que debes hacer, estarán presentes en todo momento, pero solo de ti depende, elegir el camino que te llevará a la felicidad, esa que tanto deseas, esa por la que tanto has luchado, esa que hoy necesitas para dar un paso más.

Se que el conexo que alguna vez existió entre tus fuerza y tus ganas de salir adelante se ha debilitado, tanto que en muchas ocasiones ha estado a punto de desaparecer por completo.

Algunas veces, observas tu reflejo, alguna foto del pasado o presente, y no te reconoces, no sabes en quién te has convertido. A veces la vida nos hace cambiar, no para mal, de hecho todo lo contrario, para un bien interior, para un crecimiento pleno, ya pasaste por ese mal rato, ese infortunio momento qué a tu vida desequilibra. ya fue, no volverá más, pero solo si así lo decides.

Hoy debes convertirte en tu única prioridad, basta de velar por los sueños de los demás

¿Y los tuyos, donde los dejas?

¿Tu felicidad donde queda?

Yo te lo diré, en el vacío, en la esquina más sombría, ahí sola y desdichada, sin ganas de nada.

Qué tus ganas de luchar sean más grandes que las de aquellas personas que solo quieren verte rezagada. Levántate y demuestra de lo que estás hecha, demuestra qué tan férreo es tu corazón.

Salir adelante debe convertirse en tu misión. Deja a los amores del pasado donde deben estar, quédate con la certeza de que, aunque tu puro amor diste y sin condición, quien no supo valorarlo, hoy es un perdedor.

Tu alma y corazón saben que brindaste todo el amor que pudiste, incluso más del que alguna vez te diste. Te esforzaste más por un perfecto extraño que por ti, las riendas de tu vida quedaron a la deriva porque no sabías qué rumbo tomar, pero aún así no te lamentes por lo que un día fue, mejor prepararte para todo lo que viene.

Salir adelante implica, caerse y levantarse, algunas veces caminar y otras correr, porque el tren de la vida te puede dejar. Salir adelante significa, darlo todo, pero no por otros, sino por ti.

De ti depende, que tus labios vuelvan a mostrar esa hermosa sonrisa, que tus ojos se iluminen cuan estrella al anochecer, y que tu corazón vuelva a creer en la persona más importante para tu vida, TU.

Que tu prioridad sea salir adelante. Que tu prioridad sea salir adelante. Reviewed by Jhonatan Amundaray on 9/09/2020 03:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.