En el amor, nada es a medias - Realidad Retorcida

En el amor, nada es a medias

 

Si vas a entregar tu corazón, asegúrate que la persona que lo reciba lo merezca, y te ofrezca el suyo de la misma manera ¡Y, no! Esto no es egoísmo, solo que, de esa forma debería ser el amor, recíproco, por completo, entregado al 100%, nada a medias, porque el amor es todo o nada.

*Darlo todo por alguien, para muchos es sinónimo de humillación, dejame decirte que, esas personas no entienden ni el más mínimo sentido del amor. Entregarse, solo un valiente de corazón es capaz de hacerlo.

*Darlo todo en el amor, es aprender a escuchar a la otra persona, compartir lo que sientes y tienes, los sueños, las metas y dedicarse a cumplirlas juntos, que el respeto y la confianza están por doquier. De eso se trata el amor.

Muchos te juzgarán, incluso pensaran que eres débil por creer en el amor, pero creeme que ellos son los débiles, por no arriesgarse y confiar en su corazón.

No te voy a negar, se burlaran de tus sentimientos, incluso esa persona que creías perfecta tal vez te falle, pero nada que un poco de amor propio no pueda curar.

En el amor todo se entrega, todo se paga, de hecho para expresarlo, usas la misma cara de la moneda; respondes con el mismo sentimiento, la misma intensidad, la misma comprensión, aunque a veces las cosas no marchen bien durante el dia, que el amor sea tan grande que ambas partes, al caer la noche decidan conversar y arreglar las diferencias esas que pueden ser a veces tan pequeñas que ignoramos y dejamos que crezcan con el pasar de los días, generando con ello un agujero de dudas, celos y mucha incertidumbre capaz de consumir a cualquier coraźon, por muy enamorado que esté.

Si en estos momentos tienes a alguien tu lado, valoralo, hazlo tanto cómo te gustaría que te valorarán, amalo tanto cómo te amas, demuestrale que elegirte para ser parte de su vida no fue un error, que quieres todo y a la vez nada a su lado, todo el amor que puedan darse y nada de mentiras o heridas que puedan hacerles daño. Demuestrale que a tu lado será feliz.

Y demuestrate, cuanto te amas, acepta que, si esa persona no responde igual, no debes quedarte a rogarle, solo sigue tu camino, ya llegara alguien que te valore, que te comprenda, que te entienda, alguien que esté ahí para ti en las buenas y en las malas, alguien a tu altura. ¡Por eso no te preocupes! A las personas buenas siempre les pasan cosas buenas, eso incluye amor, mucho amor.

La mejor palabra que puede definir al amor es: pureza. Es un sentir transparente donde la mentira no tiene lugar alguno, donde las lágrimas sólo brotan cuando se trata de felicidad, donde los valores están presentes y ambos se apoyan para convertirse en “sus mejores pilares”, porque eso también es el amor, un sentimiento que se une a partir de dos corazones enamorados, y este es tan fuerte, que incluso puede ser experimentado en ambos corazones por separado, porque eso también es el amor; es tiempo, es confianza.

Tienes que aferrarte a todos para ser feliz, el amor lo vale, cada sentir lo vale, no te arrepentirás, y si algo malo ocurre, solo aprende para no volverte a equivocar.

No permitas que otras personas te hagan dudar de su gran poder, ni mucho menos, que estas decidan sobre tu querer. Primero enamorate de ti, lo demás llegará y se quedará si su lugar es estar a tu lado.

 

En el amor, nada es a medias En el amor, nada es a medias Reviewed by Jhonatan Amundaray on 9/09/2020 03:50:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.