El error más grande que puedes cometer es no escuchar a tu corazón cuando él lo único que quiere es sentirse amado. Cortarle las alas y encerrarlo en una jaula de la cual solo tu tienes la llave es caer muy bajo, en lugar de protegerlo solo le haces daño, lo vuelves vulnerable y ajeno a cualquier sentimiento de amor que alguna vez pueda sentir, y cuando al fin decidas dejarlo volar un poco, caerá en la manos de la primera persona que le prometa la luna y las estrellas siendo todo “una gran mentira”.
Solo pienso ¿Qué ocurrirá si se presenta una
situación cómo esa?
Yo te lo diré, tu corazón quedará tan herido que no querrá volver a creer otra vez en el amor. Sentirá que todas las personas a su alrededor solo quieren burlarse de sus sentimientos y ¿Quien sufrirá las consecuencias? ¡Si, tú!
Por ello te digo, deja que tu coraźon experimente, deja que sueñe, que le hagan volar con palabras bonitas, ya luego las acciones hablaran, pero permitirle conocer la otra cara de la moneda que, así cómo hay amores fríos, hay cálidos, así cómo hay amores pasajeros hay otros que pueden durar para toda la vida. Tu corazón es libre de entenderlo.
Libre para amar con cada parte de sí
Libre para creer
Libre para aprender qué el amor es uno de los sentimientos más hermosos que existen, qué a veces falla, te derrumba, pero también es capaz de ayudarte a sanar cada una de tus heridas.
Tienes miedo de que le vuelvan a herir, la verdad él también teme por ello, pero eso no es motivo para dejar de intentarlo. Temes que jueguen con él, que lo usen una vez más, pero debes aceptar que esa es la mejor forma para que aprenda en quien debe confiar.
Es muy terco, y su actuar casi siempre suele ser difícil de manejar, de tu parte solo queda apoyarlo, y estar siempre lista por si algo falla, por si siente que nada le sale bien, por si no se siente amado.
Es tan fuerte cómo frágil, puede caer en los brazos equivocados, de hecho puede equivocarse pero también puede hacerse más fuerte, y esa será una de las mejores decisiones de tu vida. No le temas al amor, es un sentimiento hermoso, frágil, no cualquiera es capaz de experimentarlo, no cualquiera es capaz de demostrarlo, de hecho, muchos se aterran cuando lo sienten al primer momento, es un sentimiento solo para valientes y tu corazón es uno de ellos.
Escuchalo, él solo quiere sentirse amado por alguien más, tu amor propio está bien, es suficiente para ambos, pero esta vez él quiere darle una oportunidad a alguien nuevo, alguien que le haga tocar el cielo, y que a ti, te haga soñar y suspirar.
Si quieres ser libre lo mejor que puedes hacer
es escuchar a tu corazón.
¡Vamos! No es tan difícil. Dedicate a hacer las cosas que te hacen feliz.
Si alguna vez soñaste con viajar, intentalo, tu
corazón quiere hacerlo, no te limites, no te encierres en tu propia burbuja. Si
tu corazón es libre y se siente libre, tu te sentiras igual, si es es feliz tu
tambien lo serás, así sea con poco o con mucho, ambos se sentirán en paz y sin
miedo a experimentar, sin miedo a dar ese salto tan grande, sin miedo a fallar,
o a que les fallen porque sabrán que de ese error aprenderán y se harán más
fuertes.
No hay comentarios: