El método de Walstad: Un ecosistema en casa. - Realidad Retorcida

El método de Walstad: Un ecosistema en casa.

Muchos de nosotros amamos tener peces de mascotas, y siempre gastamos grandes sumas de dinero en artefactos tecnológicos que en teoría nos brinda un ambiente confortante para nuestras acuáticas mascotas en el acuario.

Pero, ¿Qué pensarían si les dijera que hay una forma de evadir esos costosos y complicados aparatos del cual podemos poner en práctica para crear un hermoso ecosistema en nuestras peceras?

Ese método se le llama Walstad; Es una forma de crear un ambiente lo más cercano al natural, para nuestros acuáticos amigos, donde los filtros artificiales no son necesarios, y también crea un ambiente libre de CO2 y fertilizantes.

Solo se necesita de un suelo orgánico, y el poder del crecimiento de las plantas, donde se les permitan crecer de forma rápida para suplantar a las algas, y reciclar los deshechos de los peces, además de eliminar las toxinas como el amoniaco y los nitritos.

Aquí les dejo una serie de videos, donde se muestra el proceso en el transcurso de los días, durante 7 meses:



El método de Walstad: Un ecosistema en casa. El método de Walstad: Un ecosistema en casa. Reviewed by Jhonatan Amundaray on 5/09/2018 03:19:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.