Los 7 animes seinen que tienes que ver. - Realidad Retorcida

Los 7 animes seinen que tienes que ver.


El anime es la animación de origen japonés que consiste pero no se limita a series de televisión, películas, cortometrajes y especiales de televisión. El anime puede ser de cualquier género, romance, aventura, comedia, horror, y existen para todo tipo de públicos. El seinen que es mencionado en el título es el que está enfocado más en el público joven masculino mayor de 16 años, aunque esto no implica que a las mujeres no les guste, el seinen toca temas un poco más adultos y el dibujo es un poco más sofisticado. Aquí tenemos los 7 animes seinen que no te puedes perder.


Mahou Shoujo Madoka Magica.

Producido por Shaft y Aniplex, emitido en 2011. Madoka Magica, como es conocido popularmente recibió una adaptación manga del anime en ese mismo año. Madoka Kaname y Sayaka Miki son estudiantes de secundaria normales hasta que se encuentran con Kyuubey, una criatura extraña con cuerpo parecido a un gato y la nueva estudiante transferida Homura Akemi. No te dejes engañar por la apariencia adorable que pueda presentar al inicio de la serie.

xxxHOLiC.

Emitido en 2006 y producido por Production IG es la adaptación al anime del manga homónimo escrito por el grupo mangaka CLAMP. La historia nos muestra a Kimihiro Watanuki un chico que puede ver espíritus y otros seres sobrenaturales cosa que odia, un día mientras volvía a casa se sintió obligado a entrar en una casa extraña. Ahí se encuentra a Yuuko, una mujer que dice ser capaz de deshacerse de la habilidad de Watanuki pero por un precio, y así comienza la aventura de Watanuki con Yuuko.

Paranoia Agent.

A diferencia de muchos animes, Paranoia Agent fue una producción original de Satoshi Kon (Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Paprika) emitida en el 2004, se centra en 'el chico del bate' un chico que se pasea por las noches en sus patines, un bate de dorado que golpea a las personas con su bate 'para liberarlos de sus problemas'.

Psycho-Pass.

Al igual que Paranoia Agent, Psycho-Pass no es una adaptación de un manga o novela ligera sino un anime original producido por Production IG emitido desde el 2012 hasta el 2013. La trata se centra en el Japón del futuro donde se puede medir el estado mental de una persona y qué tan probable esa persona pueda cometer un crimen utilizando un índice llamado 'Coeficiente de Criminalidad' usando el llamado 'Sistema Sybil'. Si este coeficiente es demasiado alto los individuos son detenidos.

Baccano!

Fue producido por Brain's Base y emitido en 2007. La historia de Baccano! puede parecer que tiene eventos sin relación alguna en distintas épocas pero todo se une con los mismos temas: alquimia, supervivencia e inmortalidad.

Black Lagoon.

Su adaptación de anime fue emitida en 2006 y producida por Madhouse. Rokurou Okajima es un hombre de negocios japonés regular que vive una vida monotona hasta que consigue que su vida cambie cuando tiene que hacer un viaje al sudeste de Asia pero su viaje va mal cuando Rokurou es capturado por un grupo mercenario que opera en Ranapur llamado Black Lagoon. El grupo planea usarlo como negociación que terminó fallando. Fue abandonado y traicionado por su antiguo jefe y Rokurou decide unirse a Black Lagoon.

Jormungand.

Emitido en 2012 y producido por White Fox, Jormungand es la adaptación del manga del mismo nombre que trata de Koko Hekmatyar, un joven vendedor de armas que las vende bajo una corporación internacional de envíos y una operación de contrabando ilegal. Koko vende las armas en varios países junto con sus guardaespaldas mientras huyen de las autoridades. El nuevo miembro es un niño soldado mortal que odia a los contrabandistas de armas.
Los 7 animes seinen que tienes que ver. Los 7 animes seinen que tienes que ver. Reviewed by Takkane on 6/01/2017 05:17:00 p. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Buenisima recomendación de el seinen yo también hice muchos listados de todos los tipos de anime que hay en esta web. Nos Leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.