Historia Tras Una Fotografía - Capítulo 4: La Sorprendente Humanidad - Realidad Retorcida

Historia Tras Una Fotografía - Capítulo 4: La Sorprendente Humanidad


En el siguiente compilado de imágenes veremos la historia detrás de algunas de las fotografías que pueden contar los hechos más asombrosos de la naturaleza y la sociedad, a continuación, con ustedes una serie de fotos que cuentan algunos de los hechos más sorprendentes y extraños en la humanidad que pudieron ser captados en estas grandiosas fotos.



Este bonito tatuaje que a simple vista pareciera ser sólo un tatuaje estilo marca de agua, no es nada más ni nada menos que el vestigio de un rayo. Resulta que esta dama un día tuvo muy mala suerte y fue alcanzada por un centellazo y como podemos ver, no falleció, sino que al contrario, quedó en su cuerpo la evidencia, que aunque no dudamos, haya sido dolorosa, pareciera ser estéticamente  hermosa, como ese tatuaje dibujado por la naturaleza.


Lo que aquí ven pareciera un cono de la vergüenza invertido para humanos, tenía una función protectora contra climas agresivamente fríos, se trata de una máscara para la ventisca y la nieve.


A veces estamos en estructuras arquitectónicamente icónicas, antiguas y aun pisandolas no entendemos que su significación quizás va más allá de la belleza o el arte, o quizás de la utilidad de las mismas, también existe un valor moral por el esfuerzo empleado en la construcción de estas obras cuando las tecnologías eran muy rudimentarias en el campo de la construcción como en el caso del puente Forth Road Bridge ubicado en Escocia esta imagen data del año 1961. 


Personajes morfológicamente extraños de algunas películas de sci-fi com hellboy o shrek no tienen nada que envidiarle a esta obra de la naturaleza, un fenómeno que quizás fue muy desfavorable para quien la poseía, y obviamente no era mas que el producto de una enfermedad, un síndrome que el desdichado Joseph Carey Merrick tuvo que cargar a cuestas, siendo el primer caso público, así como lo llamaban: el hombre "elefante" no era más que la consecuencia de una enfermedad congénita en la cual la piel crecía excesivamente, y un desarrollo anormal de los huesos: El síndrome de proteus.


Lo sorprendente de la imagen es que la persona que mendiga y carga al enano, está ciega.


Esta imagen es muy antigua, de los años 1800, es tan antigua que no entendemos porque tiene color, resulta que data de la época cuando la fotografía aún era en blanco y negro, pero existía un Colorista de fotos llamado Kukusabe Kimbei que la hizo exactamente como lucía en realidad.


El albinismo es un fenómeno genético en el cual las personas carecen del pigmento del sistema tegumentario, la melanina, o lo poseen en muy baja cantidad. Lamentablemente también muchas de estas personas además de tener problemas ante la exposición solar, también poseen ceguera como estos 5 niños.


La ultima erupción del volcán Etna en el año 2015. Un volcán italiano que casi siempre está en constante erupción dado a que es uno de los más activos del mundo. Son embargo sus erupciones no son tan peligrosas ya que en sus adyacencias vive mucha gente y no les pasa nada.



La belleza de los ojos avellana, algo genéticamente poco frecuente, unos ojos que tienen la mezcla del verde, amarillo y marrón claro en estas niñas del medio oriente.




Heterocromía en dos generaciones, un fenómeno genético que causa que la pigmentación del iris sea distinta en cada ojo.




Médicos que hacen gesto de reverencia para un niño que falleció y donaría sus órganos.


Esta sangre es del guitarrista de Nirvana y Foo Fighters, Pat Smear, un señor un tanto viejito pero agresivo.



Esta foto fue tomada en 1994, cuando este hombre fue torturado por soldados, por haber sido sospechoso de hablar con los rebeldes tutsis. En la guerra de Ruanda, estos eran los principales adversarios al gobierno.


Aqui el resultado de la violencia una vez mas pero que quedó perpetuada en el cráneo de este soldado Romano asesinado por este objeto punzopenetrante.

Historia Tras Una Fotografía - Capítulo 4: La Sorprendente Humanidad Historia Tras Una Fotografía - Capítulo 4: La Sorprendente Humanidad Reviewed by Marilyn on 7/20/2017 01:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.