Polybius, el juego que nunca existió. - Realidad Retorcida

Polybius, el juego que nunca existió.


Polybius fue un videojuego de arcade lanzado en 1981, según una leyenda urbana de 1998.

Información del juego aparece por primera vez en una página web que recopilaba videojuegos coinop.org el 3 de agosto de 1998, el nombre de la entrada era Polybius y derechos de autor con el año de 1981 aunque esto nunca fue registrado. El autor de la entrada dijo que poseía una imagen ROM del juego y fragmentos de texto del juego que inclurían "1981 Sinneslöschen" (alemán para "pérdida de los sentidos") y lo restando de la información es lo que habla la leyenda y cosas "desconocidas".


La leyenda habla de un nuevo videojuego que nadie conoce que apareció en Portland, Oregon en 1981, algo muy raro en ese momento. Se dice que el juego era tan adictivo que personas hacían filas esperando por su turno para jugar. Las máquinas con el juego fueron visitadas por hombres de negro que recolectaban datos desconocidos de las máquinas, supuestamente recolectando los resultados de los efectos psicoactivos del juego que serían amnesia, insomnia, terrores nocturnos y alucinaciones. Pero un mes después el juego supuestamente desaparecería sin dejar rastro.

Esta leyenda urbana daría paso a juegos hechos por fans que incluirían elementos de la leyenda en videojuegos para plataformas como PC, Atari 2600 y Playstation 4.
Polybius, el juego que nunca existió. Polybius, el juego que nunca existió. Reviewed by Takkane on 6/09/2017 11:45:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.