Alcanza la cima, y logra tus sueños. - Realidad Retorcida

Alcanza la cima, y logra tus sueños.



Desde décadas pasadas el arte se ha contemplado como uno de los elementos más importantes en la vida, para unos, es una forma de amar y expresar. Hay mucho que podemos llamar arte, mientras unos buscan destacar en la industria musical, como lo fueron Elvis, the Beatles, otros como Marilyn Monrroe, Merryl Streep, marcaron énfasis, fueron perseverantes a la hora de seguir sus metas y a pesar de las retumbantes barreras, llegaron a ellas.

Ejemplo:  A Merryl Streep la rechazo el productor italiano Dino De Laurentiis en King Kong por no ser bonita, el hijo de este productor le llevo a su padre hasta su oficina a Merryl, luego de haberla visto en un teatro, cuando Dino la vio le pregunto a su hijo que por que le había llevado a una mujer tan fea, pero poco sabia el que Merryl entendía el idioma y le respondió: Discúlpeme, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en 'King Kong'.


Merryl lleva más de 40 años en la industria, como actriz de teatro, cine, televisión, es consagrada como una de las actrices más versátiles y respetadas. Admirada por muchos, superada por pocos, con un record de premios, entre ellos oscars, con 20 nominaciones y 3 victorias.

El que persevera vence; por eso se dice que amar es arte, ama lo que haces, teniendo una fijación hacia lo que deseas, mientras se tenga sencillez y humildad en el camino, lo demás será pan comido.  A veces puede ser perturbador el concepto que se tiene para poder triunfar, porque “si no eres linda no lo lograras”. Talento, perseverancia y esfuerzo, todos somos artes, lo llevamos dentro, solo hay que sacarlo, tal vez ya sea hora de dejarlo salir.


Solo porque hayas fracasado una vez, no significa que lo harás en todo.
Marilyn Monrroe.
Alcanza la cima, y logra tus sueños. Alcanza la cima, y logra tus sueños. Reviewed by Maria Sanzonetti on 5/15/2017 08:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.