Hockomock: El pantano misterioso.

Sin duda alguna, en el mundo ocurren cosas extrañas, y existen criaturas misteriosas que aún no se han descubierto, nos queda un sinfín de cosas por conocer y posiblemente en lo desconocido están las respuestas a ese montón de cosas inexplicables que por años e incluso siglos, nos hemos preguntado.

Hockomock es un pantano ubicado en el centro del triángulo de Bridgewater, en el sureste de Massachusetts, Estados Unidos; siendo el triángulo de Bridgewater especialmente conocido por avistamientos ovnis y paranormales. Este pantano no se queda atrás, alrededor de él giran historias de encuentros paranormales y extraños, sobre todo de sus habitantes; es más, su nombre fue dado por los nativos americanos Wampanoag, que en su idioma significa "el lugar donde habitan los espíritus".



Siempre han descrito el ambiente de este como escalofriante e inquietante. Y es que rondan varias historias que han ocurrido a lo largo de las décadas. Siempre han contado sobre apariciones de animales extraños y desconocidos en esa zona, como aves grandes prehistóricas, con un envergadura bastante amplia, a las que los nativos llamaron Thunderbirds, estas han sido vistas por muchas personas, incluyendo agentes de policía locales.

 
También se han visto grandes serpientes en esa zona. En 1930, muchos trabajadores de la zona informaron que habían visto grandes serpientes enrolladas en la carretera, y que estás tenían forma de tubos de una estufa antigua. Al igual de que se han visto panteras negras, perros grandes como el tamaño de un caballo, tortugas gigantes y más.

Las luces fantasmas también han sido avistadas en esta zona; las describen como bolas de luz que pueden cambiar de color, forma e intensidad. Suelen aparecer como respuestas a acciones de humanos que se atreven a adentrarse en esta lugar. Cinco testigos en 1960, confirmaron a ver visto una bola de luz flotando entre árboles, cerca de Rehoboth. Estos gritaron a la luz, pero la respuesta que recibieron es que esta aumentara a su tamaño y empezara a dirigirse rápidamente hacia ellos. En Raynham, también han tenido experiencias de este tipo, sobre todo durante cada enero, en las vías del ferrocarril cercano al pueblo.



El conocido Pie grande también se ha visto en la zona. En 1970, hubo dos casos, uno en que un grupo de personas vieron a una criatura de más de 3 metros de alto y peluda, y el segundo fue con unos policías locales, en el que una criatura de características similares, les estaba arrancando la parte de atrás de su auto, estos huyeron rápidamente. A pesar de que pensaron fue un oso, cuando varios pobladores decidieron darle caza nunca consiguieron ninguno.

Un hombre, vecino de las inmediaciones, aseguró haber visto el monstruo de este pantano en el invierno de 1978. Este lo describió de manera similar a los casos de 1970, una criatura peluda de aproximadamente tres metros de alto y de un pelaje marrón oscuro. Más tarde, por esa misma época, apareció esta vez una mujer que vio en su jardín, una noche, con una tremenda figura casi de la misma altura y el pelo oscuro. Este cuenta que solo le robó algunas calabazas.

Una noche de 1980, un hombre de Bridgewater se encontraba pescando en una canoa cuando empezó a sentirse observado, al acercarse a la orilla, este escuchó un ruido de la maleza, una grandes y pausadas pisadas sobre la hierba. En una entrevista al Boston Herald, este relata que "sabía que algo grande me estaba siguiendo... sabía que no era humano porque, cuando pasó cerca de mí, pude olerlo, y olía como una mofeta, muy sucio". Este hombre no volvió a percibir o ver algo más.



Casos como estos nos dejan más interrogantes que respuestas sobre todo aquello que está oculto y desconocido para nosotros. ¿Existirán otras criaturas singulares merodeando por ahí, o solo es nuestra imaginación que nos hace querer ver algo fantasioso donde no lo hay?
Hockomock: El pantano misterioso. Hockomock: El pantano misterioso. Reviewed by Mariana Pinto on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.