Colleen Stan: La chica de la caja. - Realidad Retorcida

Colleen Stan: La chica de la caja.


Colleen Stan es el nombre de la chica valiente que tuvo que soportar el estar en cautiverio y ser una esclava sexual por siete años, años que pasaría siendo encerrada en una caja.

La historia comienza cuando Colleen, de 20 años en ese entonces, se encontraba haciendo autoestop para ir desde su hogar en Eugene, Oregón hasta el hogar de un amigo en California del norte para ir a una fiesta de cumpleaños. Cameron Hooker la recogió y secuestró, Stan declaró que ella se había sentido cómoda porque tenía experiencia haciendo autoestop y la esposa de Hooker, Janice y su bebé estaban en el auto. Cuando estaban en una zona desolada, Hooker salió de la autopista y colocó un cuchillo contra el cuello de Stan.

En casa de Cameron y Janice, estos dos habían hecho un acuerdo de que Stan tomaría el puesto de Janice para que Cameron realizara actos saomasoquistas sexuales sin penetración con Stan pero esto cambiaría luego.

Stan declaró que luego de ser secuestrada ella era torturada y encerrada en una caja por 23 horas al día hasta que se le dió un contrato que fue forzada a firmar para ser esclava de vida en Enero de 1978. Cameron le hizo creer que era vigilada por una gran y poderosa organización llamada "The Company" (La Compañía) que la torturaría horriblemente y a su familia si intentaba escapar. Luego de esto comenzaron a llamar a Stan "K" como esclava, la obligaron a llamar a Cameron "Maestro" y no le permitieron hablar sin permiso. Como Cameron no quería tener sexo vaginal con Stan porque lo consideraba un incumplimiento al acuerdo con su esposa, Cameron la violaba insertandole implementos en la vagina y ano. Luego de esto los Hooker se mudaron con Stan a una casa rodante donde ella era encerrada en una caja de madera debajo de la cama de la pareja.

Stan trataría de no enojar a la pareja para evitar castigos haciendo lo que le pedía Cameron quien luego le permitiría salir a trotar, trabajar en el patio y cuidar a los hijos de la familia. En 1981 a Stan le permitieron ver a su familia pero como estaba tan aterrorizada de "La Compañía" no les dijo que estaba secuestrada, Stan volvería a visitar a su familia una segunda vez presentando a Cameron como su novio e incluso llegaron a tomarse una foto juntos.


Eventualmente, Hooker temía haberle dado mucha libertad a su esclava por lo que volvió a encerrarla en la caja debajo de su cama donde permanecería por 23 horas al día por tres años.

En 1983, Stan fue presentada a los niños y vecinos además de ser permitida un trabajo como mucama en un motel. Cameron, entonces, quería que Stan se convirtiera en su segunda esposa lo que no le gustó a Janice. Janice confesó que también había sido víctima de Cameron desde su primera cita y que había sobrevivido con negación. En agosto de 1984 Janica le informó a Stan que Cameron no era parte de "La Compañía". Stan fue a una parada de bus, llamó a Cameron para informarle que lo dejó y se fue a casa.

Cameron recibió una condena de 104 años de cárcel por abuso sexual, secuestro y por usar un cuchillo en el proceso.

Ya en casa Stan obtuvo una licencia en contabilidad, se casó y tuvo una hija, se cambió su apellido y se unió a una organización que ayuda a mujeres abusadas.
Colleen Stan: La chica de la caja. Colleen Stan: La chica de la caja. Reviewed by Takkane on 6/11/2017 11:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.