¿Injusticia?: A influencer le borran el Instagram, y entra en llanto | No quiero trabajar como los demás - Realidad Retorcida

¿Injusticia?: A influencer le borran el Instagram, y entra en llanto | No quiero trabajar como los demás


Los influencer, aquellas personas con una cierta cantidad de seguidores, los cuales, mediante promociones de marcas, pueden ganarse la vida por las redes sociales, y en especial Instagram, una red social la cual muchas personas usan para compartir su día a día mediante fotos y vídeos. 

Este medio de trabajo es una forma muy envidiada por algunos. Sin embargo, necesitas de una muy grande cantidad de seguidores para que se te pueda ser rentable; Actualmente, debido a la gran cantidad de personas que se arriesgan adentrarse por este mundo, se ha vuelto muy difícil el llegar a tal nivel, lo cual significa que habrá personas que estarán dispuestas a endeudarse para poder lograr ser considerados como tal. 

Normalmente los influencers se muestran con una vida muy costosa, para captar la atención del público de forma más fácil. Y, esto puede significar realizar inversiones de viaje, comida, y cualquier evento que pueda serle de interés al público consumidor de este contenido, y esto nos da a entender que habrá personas que están dispuesta a endeudarse para invertir en esto. Básicamente, ellos venden su imagen, y vida a las marcas. Les explico todo esto para poder presentar el siguiente caso (Aunque, es un término un poco difícil de explicar, sin dejar cabos sueltos):

Jessy Taylor, una influencer que tenía alrededor de 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual bloquearon, y era su única fuente de ingresos. La joven de 21 años subió en Youtube un vídeo donde lloraba pidiéndole a la gente que tengan más consideración al momento de reportar una cuenta. 


"Hola chicos, estaba editando y mi Instagram fue eliminado. Estoy intentando que me lo devuelvan, he llamado a todo el mundo y no sé por qué no funciona. No soy nada sin mis seguidores, no soy nada", repetía en el vídeo mientras lloraba. 

"Quiero que todos quienes me están reportando, que lo piensen dos veces porque me están arruinando la vida, porque yo gano dinero online, y no quiero perder eso. Sé que a la gente le gusta verme mal y quieren que sea como ellos -la gente que trabaja de 9 a 5- pero esa no soy yo, vine a LA para no ser eso".


Se desconocen los motivos por los cuales su cuenta fue eliminada o porque ha sido reportada en varias ocasiones. Posiblemente continuara ocurriendo, aunque Taylor dice que se niega a tener un trabajo normal como el 95% del mundo. 

“Era una maldita prostituta… ya no lo hago porque gano dinero acá. No quiero volver a eso. No tengo habilidades, tengo una deuda de veinte mil dólares de la escuela así que ni siquiera puedo recibir una educación”. 

El vídeo ha sido visto más de 183 mil veces y compartido el pasado jueves, y Taylor ha creado una nueva cuenta de Instagram. Y, gracias al drama que monto, pudo recuperar su cuenta bloqueada.
¿Injusticia?: A influencer le borran el Instagram, y entra en llanto | No quiero trabajar como los demás ¿Injusticia?: A influencer le borran el Instagram, y entra en llanto | No quiero trabajar como los demás Reviewed by Jhonatan Amundaray on 4/13/2019 08:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.