Dear david, la nueva manera de generar suspenso en Twitter - Realidad Retorcida

Dear david, la nueva manera de generar suspenso en Twitter

Dear david, la nueva manera de generar suspenso online



En agosto del 2017, el caricaturista Adam Ellis comenzó a compartir su historia paranormal en su cuenta oficial de Twitter y se convirtió en un furor del horror online.

Un youtuber en especial se encargo de codificar y popularizar la historia en cuestión para la comunidad hispanoparlante. DrossRotzank ya ha hecho alrededor de cuatro videos narrando la historia del caricaturista.

Primeramente, Adam Ellis cuenta que sus gatos se han comportado de una manera muy extraña alrededor de la medianoche. Además, dice que ha tenido pesadillas donde aparece un niño con el cráneo abollado, su nombre supuestamente es David.


En unos de sus sueños, aparece en una librería y una chica le dice que cada vez que ese niño se aparezca debe hacerle solo dos preguntas comenzando con el “Dear David”, si hace una tercera pregunta, el ánima lo perseguiría para matarlo. Accidentalmente, Adam hizo una pregunta de mas y desde ese entonces el siento que hay un espectro maligno persiguiéndolo.

Una de las fotos más reconocidas de este caso son las fotos de su cuarto que el subió a mediados de noviembre. Adam instaló una cámara que tomaba fotos cada tanto tiempo en una esquina de su recamara, para observar que sucedía cuando dormía, cuando despertó se topó con la desagradable sorpresa de que había un niño con el cráneo abollado y con suéter desgastado observándolo en una esquina de su cama y había otra foto más espantosa todavía en la que sale parte de una cabeza asomándose en una esquina con el cabello totalmente seco.  



Una pequeña ironía es que fue tanta la popularidad de esta foto del niño Dear David que se ha convertido un meme en las redes sociales. Esto muestra la influencia y el alcance que ha tenido la historia en la comunidad internauta. Claro, esto todavía no les resta el terror y el misterio al relato, aunque si es una buena manera de reducir el miedo que se le podría tener a este personaje. 

Adam, cada cierto tiempo ha hecho actualizaciones sobre esta experiencia que está teniendo. La historia es tan interesante que se podría comparar con un creepypasta. Sim embargo, muchos dudan de la credibilidad de esta historia, la cual podría ser falsa, aun así, es uno de los temas con más popularidad en la web.  
     
Independiente, de ser una historia falsa o no, es un relato terrorífico capaz de entretener hasta a el mas frio fanático del terror. La secuencia de los hechos está contada de manera coherente y el personaje que representa “Dear David” causa un miedo genuino, cualquiera se asustaría si este niño aparece a mitad de la noche en su recamara.  Tal vez, el hecho de que Adam Ellis también sea un escritor ayuda en lo misterioso que suena este hecho.

En pocas palabras, este rumor de internet fácilmente podría convertirse en una película de terror.

Cabe destacar que usar twitter para contar algo terrorífico es un detalle bastante dinámico ya que se pueden sentir de una manera mas cercana, como si el terror fuese en vivo. Los mismo paso con el usuario Manuel Bartual quien contaba que tenía un clon que lo quería matar.



Adam Ellis agrega muchos detalles a esta experiencia paranormal, el youtuber DrossRostzank los narra de una manera muy eficiente o si no podría revisar el timeline en twitter de @AdamEllis . Esto es algo que cualquier admirador del género del terror podría ver y disfrutar. 

Aquí el video de DrossRotzank donde empieza a explicar el caso de Dear David



Dear david, la nueva manera de generar suspenso en Twitter Dear david, la nueva manera de generar suspenso en Twitter Reviewed by Ashley Rocks on 1/17/2018 04:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.