Sobre Realidad Retorcida - Realidad Retorcida

Sobre Realidad Retorcida

Realidad Retorcida es una página web dedicada a incrementar la cultura de sus lectores. Aquí los usuarios podrán encontrar temas referidos a arte, música, literatura, curiosidades y noticias interesantes en el mundo. En líneas generales, este es un espacio donde se busca hablar un poco de cada cosa referente a la sociedad en que vivimos.

Esta página nace en respuesta de la necesidad de los jóvenes de información relevante y enriquecedora. En vista del contenido superfluo, materialista y a veces vacío proliferando en la Internet, esta página busca destacarse a través de artículos que aporten al conocimiento, incluyendo cosas que ignoramos, pero debemos tomar en cuenta.

Nuestro staff está conformado por jóvenes apasionados por el aprendizaje y la investigación. De la misma manera están enamorados por el conocimiento, por eso buscan compartirlo, a través de sus artículos en este portal. Para ellos, lo importante es poder inspirar o enseñar a través de lo que escriben, así como poder compartir con el mundo lo que más les apasiona.  

¿Por qué Realidad Retorcida?

Pues, para nosotros la Realidad tiene muchas variantes y es infinito como el mismo universo. Aquí lo Retorcido es una cualidad buena que representa lo rara que puede ser la Realidad

Nuestro Creador:

El origen de este portal vino de una idea de Jhonatan Amundaray sobre crear una página web en la que se pueda tocar casi todo tipo de temas, sobre todo información valiosa. Jhonatan es un escritor emergente y estudiante de ingeniería informática, le gustan las buenas historias, el arte, hacer viajes y conocer gente nueva.

Nuestros valores:

Nuestros principios en nuestra labor se rigen por la honestidad como personas y redactores, la calidad en cada uno de nuestro artículos, la responsabilidad de nuestras acciones, la integridad para tomar las mejores decisiones  y el trabajo en equipo que garantiza una armonía de contenido en nuestro portal web.
Sobre Realidad Retorcida Sobre Realidad Retorcida Reviewed by Jhonatan Amundaray on 5/15/2017 08:59:00 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.