Autores Inactivos - Realidad Retorcida

Autores Inactivos


Redactora de 
Realidad Retorcida 



Sobre Marilyn Millán Rivero

         Estudiante de medicina, bilingüe (Ingles). Redactora creativa, artística y/o periodista, aficionada del cine culto, el rock y la literatura.









Redactora de 
Realidad Retorcida



 Sobre Virginia Morillo

         19 años, venezolana. Dibujante, biodanzante y fiel amante de los poemarios; del cine y de la música clásica. Aficionada a la psicología, fanática a muerte de Inio Asano y catadora de pizzas con jamón. Futura psicopedagoga y escritora.







Redactora de 
Realidad Retorcida



Sobre Ashley Rodríguez 

         Ashley Rodriguez, es dueña de su marca personal AshleyRock, que esta enfocada en la escritura de temas que, como joven del siglo XXI, le interesa y le inspira. También se dedica a escribir sus propias historias que las plasma en relatos o en guiones cinematográficos. La habilidad para contar una historia ya se a través de un libro o una película, le fascina. Así mismo, es entusiasta de las artes, por lo que de vez en cuando le gusta escribir sobre ellas.




Redactora de 
Realidad Retorcida



Sobre Esthefanny Toyo

         Joven de 18 años, amante de la lectura y escritura, construyendo consciencia a través de las palabras, plasmando lo callado en pequeños relatos.







Redactor de
Realidad Retorcida 



Sobre Alejandro Ramírez

         Estudiante de Recursos Humanos e Inglés. Colaborador en medios de comunicación como Foro Libertad y Tequeño Digital. Apasionado por la política y la literatura de terror.







Redactora de 
Realidad Retorcida



Sobre Maria Sanzonetti

         Arte que coagula en mis venas, futura cineasta y fotógrafa profesional. Amante de un buen café.








Redactor de
Realidad Retorcida



           Sobre Alexander Oubiña

         23 años, apasionado de la oratoria y la poesía, promotor del Bitcoin y las ideas de la libertad, Fundador del Tequeño Digital (medio digital informativo) y Coordinador Local Senior de la ONG-Liberal/Libertaria Students For Liberty.



Autores Inactivos Autores Inactivos Reviewed by Jhonatan Amundaray on 4/30/2020 07:20:00 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.